Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Presunto violador de su propia hija, capturado

-A A +A
 

Como José Herrera Velázquez, de 40 años de edad, fue identificado el hombre capturado por organismos de seguridad, tras estar sindicado por el delito de acceso carnal abusivo contra su propia hija.

La captura del supuesto violador se logró en la vereda Siloé, jurisdicción del corregimiento La Gallera, en municipio de Sampués y una vez cristalizada, el hombre implicado fue entregado a las autoridades solicitantes.
Herrera Velázquez era solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional de Sincelejo, mediante orden de captura de fecha 13 de noviembre de 2009, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso con Incesto.
Según se supo, en esta acción participaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y CTI de la Fiscalía, en atención de las denuncias hechas en contra de José Herrera Velázquez, por una persona anónima que alertó a las autoridades.
De acuerdo con lo establecido, el pasado 5 de junio en la Comisaria de Familia del municipio de Sampués, llegó el anónimo señalando que una menor de 14 años de edad, venía siendo abusada desde hace aproximadamente cuatro años por parte de su padre biológico.
La denuncia indicaba que este aprovechaba los momentos en que se encontraba a solas con la niña y abusaba de la menor, viendo tales motivos, el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Séptima Seccional.
Tras realizar algunas investigaciones, la Fiscalía emanó una orden de captura en contra del supuesto responsable de los hechos denunciados, sindicándolo por el delito de acceso carnal abusivo en concurso con Incesto.
Los organismos de seguridad, tras dar a conocer este nuevo caso, solicitaron a la comunidad que continúe denunciando esta clase de delitos ante las autoridades, con el fin de desenmascarar sus responsables, en defensa de la niñez sucreña.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTE ANIMAL DEBERÍAN

A ESTE ANIMAL DEBERÍAN CASTRARLO Y PUBLICAR SU FOTOGRAFÍA EN TODO EL PAÍS. SI SU MUJER NO LE ALCANZA PARA SU SATISFACCIÓN SEXUAL, TRANQUILO EN EL PARQUE DE SINCELEJO CONSIGUE SERVICIOS SEXUALES DESDE $2000, NO ENTIENDO PORQUÉ DEBE TOMAR A SU PROPIA HIJA PARA ESTO, LE DAÑA LA VIDA A LA NIÑA Y ESO MERECE CÁRCEL DE POR LE MENOS 50 AÑOS MÁS 600 MESES..