Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Queman casa de vendedor de yuca

Hombres encapuchados quemaron la casa de un humilde vendedor de yuca en el barrio Incora Puerta Roja de la ciudad de Sincelejo, en hechos sucedidos a eso de las 7 de la noche del jueves anterior.

La residencia de Roberto Novoa Alquerque, en donde el vendedor ambulante residía con su hermana Eledis, quedó totalmente consumida por las llamas, que al perecer provocaron dos desconocidos utilizando gasolina.
La casa estaba a oscuras, pues no contaba con servicio de energía eléctrica desde hacía varios años y niños que jugaban cerca de ella vieron salir corriendo a dos hombres con sus rostros tapados.
Los infantes dieron aviso a la señora Eledis de lo que habían visto, ella corrió hacía la casa y observó que una llama empezaba a arder en la parte de la cocina, posteriormente pidió auxilio a los vecinos.
“Pero las llamas tomaron fuerza muy rápido y en segundos la casa fue consumida en su totalidad por el fuego, dejándonos en la calle”, expresó la señora de 51 años de edad, víctima del insuceso.
Voluntarios de la comunidad ubicada al norte de la capital sucreña, utilizando agua, lucharon contra el fuego hasta que llegaron los bomberos para terminar de controlar la conflagración.
En ese momento llegó después de una larga jornada de trabajo el humilde vendedor ambulante, encontrando hecho cenizas su humilde vivienda, incluyendo una de sus carretas en donde comercializaba yuca.
Los hermanos Eledis y Roberto perdieron sus camas, ropa, electrodomésticos que guardaban, así como la suma de 3 millones de pesos, que este último guardaba entre su colchón y entre el techo de palma de la casa.
“Yo no tengo enemigos, no entiendo porqué me quemaron la casa, si yo no me meto con nadie y soy muy respetuoso con todo el mundo”, expresaba entre sus lamentos el vendedor de yuca.
Sólo se salvó un cerdo que tenían amarrado en el patio y la burra en la que el comerciante buscaba la yuca para luego salir en una carreta a venderla por los diferentes barrios del sector.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese