Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rama judicial tiene buena seguridad

Los miembros de la rama judicial del departamento de Sucre se encuentran seguros y, sólo existe un caso puntual, que incluso no es considerado como de alto riesgo, según lo informaron las autoridades respectivas, entre ellas la Policía Nacional.

Esto se conoció tras una reunión sostenida entre los trabajadores de la rama judicial y representantes de dichos organismos en donde fue mostrado el esquema de seguridad 2010, establecido para la seguridad de magistrados, jueces y abogados.
De acuerdo con lo expresado por el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, los trabajadores de la justicia en el departamento de Sucre gozan en este momento de un buen nivel de seguridad a escala general.
“En esta reunión estuvimos resolviendo también todas las inquietudes de los trabajadores de la rama judicial que en cuanto a su seguridad personal tenían, así como de las instalaciones en donde ellos laboran”, expresó el Comandante del Departamento de Policía Sucre.
Al mismo tiempo, el organismo de seguridad, recibió sugerencias de los profesionales del derecho para aumentar el nivel de seguridad de todo el gremio de trabajadores de la rama judicial del departamento de Sucre.
“Definitivamente aquí en el departamento solamente tenemos un caso puntual en donde es riesgo no es alto, por eso contamos con una seguridad dada para los trabajadores de la rama judicial en la región”, expresó la máxima autoridad de la Policía Nacional en esta sección del país.
La misma fuente indicó que la institución armada estará siempre dispuesta a atender cualquier inquietud o sugerencia de quienes laboran impartiendo justicia, para mantener este alto grado de seguridad con la que se cuenta en estos momentos en el departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese