Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recuperan 4 motos y vehículo

-A A +A
 

Cuatro motocicletas y un vehículo recuperado fue el resultados de operativos realizados por la Policía Nacional tendientes a neutralizar el hurto y así lograr la desarticulación de las organizaciones delincuenciales dedicadas a estos hechos delictivos.

Las acciones fueron adelantadas en diferentes barrios de la ciudad de Sincelejo, hasta donde llegaron miembros del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin e Interpol, quienes luego de labores investigativas, de vigilancia y control.

Es así como lograron la recuperación de estas cuatro motocicletas y un vehículo, avaluados en más de $30 millones.

Los automotores recuperados fueron: una motocicleta marca Suzuki AX 100, color negro, modelo 2006, placas AFR 23B, recuperada en el barrio Las Américas; una motocicleta bóxer, color verde, modelo 2003, placas XIF-96, recuperada en la carrera 16 con calle 25; una motocicleta bóxer, color roja, modelo 2006, recuperada en una compra venta ubicada en la calle El Campo.

Asimismo, una motocicleta bóxer, color roja, placas RNQ- 29B, y un vehículo marca Renaúlt, color azul, modelo 2004, de placas QHA -285, el cual había sido hurtado en la ciudad de Barranquilla.

Los automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Dentro de la ofensiva contra el hurto la Policía Nacional pudo establecer que estos habían sido robados mediante la modalidad de atraco a mano armada, en las ciudades de Sincelejo y Barranquilla.

La Policía Nacional en el Departamento de Sucre informó que continuará adelantando operativos encaminados a recuperar los vehículos y motocicletas hurtados en el departamento, especialmente en la ciudad de Sincelejo, logrando con ello contrarrestar los delitos contra el patrimonio económico de los ciudadanos y mantener la tranquilidad y convivencia ciudadana.

Capturado por hurto

Por otra parte, en el municipio de Sincé en el departamento de Sucre, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, Fredy Miguel Acevedo Morales, quien según informaciones entregadas por su víctima, sería la persona que minutos antes le había hurtado dos aves de corral y una hamaca de su residencia.

La captura de Acevedo Morales, de 25 años de edad, natural y residente en Sincé, en el barrio Tanque Elevado, fue realizada en el sector del barrio Divino Niño por miembros de la Policía Nacional, quienes luego de una larga persecución y gracias a las informaciones entregadas por la ciudadanía, lograron darle aprehensión a este sujeto, quien pretendía comercializar las dos aves de corral (patos) y la hamaca, elementos que habían sido hurtados de la residencia de un ciudadano de este municipio.

Según información entregada por la Policía, Acevedo Morales, y los elementos recuperados fueron dejados de inmediato a disposición de la Fiscalía Séptima local del Municipio de Sincé.

 

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese