Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Recuperan armas y decomisan munición

Operativos efectuados por agentes de la Policía en distintos sectores del departamento de Sucre arrojaron como resultado el decomiso de abundante munición y una pistola.

Informó la Policía que en puesto de control instalado sobre la carretera Troncal de Occidente, a la altura de El Bongo, fue detenido Gustavo Carlos Alemán Badel, 32 años de edad, natural y residente en Barranquilla, quien se movilizaba en la camioneta, marca Honda, de placas GOD-313, servicio particular, color blanco, con 2 mil cartuchos calibre 381, avaluados en la suma de 5 millones de pesos, sin la documentación respectiva que acredite su legalidad, procedencia y transporte.
El detenido fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Corozal para que responda cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Igualmente, en el área rural de Sincelejo, en el corregimiento de San Martín, mediante informaciones de la red de cooperante y las aplicaciones actividades investigativas, unidades adscritas al grupo contraatraco de la Sijín fue recuperada una pistola, marca Bernadelli, con un proveedor y nueva cartuchos 9 milímetros, propiedad de Anuar Arias Llórente, natural y residente en la capital sucreña.
Según la Policía, el arma fue hurtada el 12 de abril de 2010 en el barrio Ciudad Jardín, mediante la modalidad de atraco a mano armada
Los agentes de la Policía luego de lograr la ubicación de la pistola se hicieron pasar por compradores, pero el vendedor al mostrarla se percató que eran miembros de la Policía y emprendió la huida.
El arma recuperada fue entregada al propietario, quien había instaurado la respectiva denuncia ante la Sijín.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese