Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Recuperan dos motos hurtadas

En el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo se logró la recuperación de la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, color negro, de placa ZUY-56A, avaluada en la suma de 2 millones 600 mil pesos.

El vehículo recuperado por el organismo armado, según se pudo establecer, figura como robado, de acuerdo a denuncia instaurada ante autoridad judicial el día 6 de agosto del año 1998 por parte de su propietario.
Al momento de ser inmovilizada, la motocicleta era conducida por un particular de 42 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, cuya identidad no fue revelada a este medio.
Por otra parte, en el municipio de Galeras, en la vía que conduce a la localidad de Magangué, en el departamento de Bolívar, fue recuperada una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer, color plateado, de placa HIL-66B.
La moto hallada frente a la finca La Palestina, avaluada en 2 millones 200 mil pesos, aparecía como hurtada, según denuncia penal, instaurada ante la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijín de la ciudad de Barranquilla (Atlántico).
Los vehículos relacionados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, de acuerdo con lo manifestado por el Comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
Estos positivos han sido logrados gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía, en especial por personas que han sido víctimas del hurto de sus vehículos y han denunciado el hecho ante la autoridad competente.
Con base a estas informaciones, la Policía Nacional, a través de sus expertos en el delito, pone en marcha planes especiales y así está luchando contra el robo de motocicletas en el departamento de Sucre.
Los agentes pasan revista a parqueaderos, verifican el sistema de identificación de los vehículos, buscan antecedentes de los mismos y desarrollan otras estrategias para contrarrestar la acción delincuencial de robo de motos.
El control al Código Nacional de Tránsito ha permitido a las unidades de Transito y Transporte de la Institución Policial inmovilizar en los últimos dos días en el departamento de Sucre, 247 motocicletas por diferentes infracciones.
Dentro de estas, 170 motocicletas han sido inmovilizadas en la ciudad de Sincelejo, de acuerdo con estadística de la Policía Nacional y autoridades de tránsito y transporte de esta sección del país.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese