Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Recuperan e inmovilizan vehículos

-A A +A
 

Un vehículo recuperado y dos más inmovilizado, es el resultado de acciones operativas desarrolladas por unidades especializadas de la Policía Nacional en distintas zonas del departamento de Sucre.

En el barrio San José, urbanización las Delicias en el municipio de Majagual, miembros de la Policía lograron la recuperación de un tractor, marca Ford 7630, modelo 1996, el cual esta avaluado en la suma de 45 millones de pesos.
Precisó la Policía que dicho automotor está vinculado a un caso de estafa, según denuncia instaurada por un ciudadano en la Fiscalía Quinta local de Barranquilla.
Según la Policía el tractor al momento de su inmovilización era conducido por Jaime Alberto Royero Macía de 29 años de edad, natural y residente en el municipio de Majagual, de ocupación agricultor.
El tractor recuperado en estos hechos fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Local de Barranquilla mediante oficio.
Así mismo, en operativos de registro y control a vehículos en la carrera 27 con calle 23A, del barrio Palermo de Sincelejo, personal de la Policía Nacional logró la inmovilización de una camioneta, marca Chevrolet, placas RRE-720, modelo 82, color tornado, la cual es requerida por el Juzgado Tercero Civil Municipal, mediante oficio expedido el 10 de febrero de 2010.
En el momento de su inmovilización era conducido por un ciudadano de 58 años de edad, natural del municipio de Ovejas y residente en la ciudad de Sincelejo, de ocupación auxiliar de justicia.
El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
De igual forma en el municipio de Coveñas, en plan de registro y control a personas y vehículos, unidades de la Policía nacional lograron la inmovilización de una camioneta, marca Mazda de placa MMG-877, modelo 98, color gis astral, de servicio particular, la cual era solicitada mediante oficio expedido el 17 de julio del año 2009, por el Juzgado Quinto Civil Municipal de Montería, Córdoba.
El vehículo antes en mención fue inmovilizado a un particular de 39 años de edad, natural y residente en el municipio de Tolú, barrio Calle Nueva.
La Policía informó que con órdenes expedida por autoridades judiciales competentes, se buscan en el departamento de Sucre varios vehículos que están vinculados a distintos procesos.
Igualmente, se ejecutan acciones tendientes a ubicar vehículos que han sido hurtados en otras zonas del país y que están circulando por distintos municipios de Sucre, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por personal encargado de la parte de automotores de la Sijín.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese