Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Riña en La Vega dejó un herido

Una riña protagonizada por dos internos la mañana de ayer en la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo dejó una persona herida de consideración.



La víctima fue identificada como Jáder de la Hoz, quien fue apuñalado debajo de la axila izquierda con un arma de fabricación carcelaria por el otro preso.

De acuerdo con lo establecido, la herida le afectó el pulmón izquierdo al recluso, por lo que se encuentra aun en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

El victimario fue identificado como Ángel Rubio Suárez, quien se encuentra purgando una pena por el delito de homicidio, de acuerdo con lo conocido por este medio.

Ya son varios los casos de reclusos heridos al interior de la institución carcelaria de la capital sucreña en lo que va corrido del último mes, uno de los casos dejó un muerto.

Se busca ladrón

El grupo de la Sijín del Departamento de Policía Sucre y la Fiscalía General de la Nación trabajan en la identificación del hombre que perpetro un millonario robo en una estación de servicios.

En las oficinas de la Estación de Servicios de La Gallera, vía al municipio de Sampués, se encontraban cuatro cámaras y estas filmaron el momento en que el ladrón cometió el ilicito.

“Las imágenes no son muy buenas, pero estamos utilizando toda la tecnología para poder identificar la persona implicada en este robo”, expresó el Coronel Orlando de Jesús Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre confía en que en las próximas horas sea identificado y ubicado el ladrón de la “bomba”, ubicada a escasos 5 kilómetros de la capital sucreña.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese