Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Riña rompió la calma en casco urbano de Ovejas

-A A +A
 

En el municipio de Ovejas, una pelea callejera entre mujeres alteró por varios minutos el orden público y el tranquilo ambiente electoral que se vivía hasta las 9:30 de la mañana, cuando se generó el pleito.

Las personas que se acercaban a los dos puestos de votación del casco urbano de esta localidad, creyeron por un momento que se trataba del hallazgo de una bomba y corrieron desesperados hacía todos lados buscando donde esconderse.
En el hecho registrado en la Plaza San Francisco de Asís, resultó herida María Blanco, de 54 años de edad, natural y residente en el municipio de Ovejas, tras ser agredida por Nayibe Rivero y otras tres mujeres más.
Nayibe Rivero igualmente sufrió golpes en la riña, pero de menos consideración, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de seguridad del hecho que no dejó ninguna persona capturada.
María Blanco sufrió golpes en varias partes del cuerpo y una herida abierta en la frente, al ser atacada a piedra, lo cual rompió la tranquilidad de la jornada electoral que empezó bien temprano con la llagada de los sufragantes a los puestos de votación.
La víctima tuvo que ser trasladada al hospital local en donde fue atendida, mientras los electores que salieron despavoridos de los lugares de votaciones expresaron su susto al creer que el desorden provocado al parecer por un lío amoroso.
El caso fue atendido por agentes de la Policía Nacional, quienes recuperaron la tranquilidad de los ciudadanos que se aprestaban a votar en los puestos ubicados en la Institución Educativa San Juan Bautista y el Hogar San Francisco de Asís.
Por otro lado, el ambiente electoral en la zona rural del municipio de Ovejas estuvo algo frío, pues los ciudadanos no hicieron uso de su derecho a elegir sus representantes al Congreso de la República y el Senado.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese