Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Roban en la Parroquia San Francisco de Asís

Por segunda vez en lo corrido del año, la Iglesia San Francisco de Asís de Ovejas, es blanco de los ladrones, ahora se robaron la limosna.

Desconocidos hurtaron en la Parroquia San Francisco de Asís del municipio de Ovejas, hecho que es repudiado por toda la comunidad de la capital de los Montes de María.
Según lo establecido por este medio, a los amigos de lo ajeno no les importó profanar el lugar sagrado y se llevaron consigo el dinero de la limosna.
Los ladrones forzaron la pequeña caja ubicada frente al Santísimo para recoger la limosna de los creyentes y se robaron el dinero ahí depositado.
Al parecer los ladrones entraron por el campanario y aprovecharon las horas de la noche para robar el dinero, aunque hay otra hipótesis del robo a la iglesia de Ovejas.
Posiblemente también, alguien entró cuando la Iglesia estaba con las puertas abiertas y se quedó escondido dentro, para luego cometer el hurto.
El dinero que es depositado por los fieles en ese cofre es recogido mensualmente y utilizado para el mantenimiento del templo ovejero.
El robo fue puesto en conocimiento de las autoridades de la localidad por parte del Párroco Manuel Ramiro Pineda López, encargado de la Iglesia.
Esta no es la primera vez que el templo de los ovejeros es blanco de los ladrones, pues hace algún tiempo fue hurtada una amplificación de ese centro de congregación.
En el municipio de Los Palmitos, igualmente, los amigos de lo ajeno han atentado contra las parroquias de los corregimientos de El Piñal y Sabanas de Pedro, en donde han robado las campanas.
La comunidad, por su parte, pidió de manera pública mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional en el sector de la Iglesia San Francisco de Asís, sobretodo por el lado del campanario.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese