Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Roban, huyen y los detienen

Unidades del Departamento de Policía Sucre lograron la captura en flagrancia de dos hombres que huían tras perpetrar un robo a una ciudadana en el municipio de San Marcos.

Los capturados fueron identificados como Adalberto Enrique Martínez, de 31 años de edad, y Jorge Luis Barrios López, de 40 años de edad, naturales y residentes en Sahagún.
La acción de la Policía se desarrolló en un puesto de control instalado en la vía que conduce al corregimiento de El Viajano, en el vecino departamento de Córdoba.
Conforme con lo informado por el organismo de seguridad, los implicados fueron capturados cuando se movilizaban en una motocicleta de marca Boxer, color rojo, de placa JSG–93B.
Este medio de comunicación, estableció igualmente que Adalberto Enrique Martínez y Jorge Luis Barrios López, utilizando un arma de fuego, intimidaron a su víctima y la atracaron emprendiendo la huida, siendo capturados más tarde.
Los maleantes hurtaron a la mujer de 32 años de edad, natural y residente en el municipio de San Marcos, un bolso que contenía en su interior dinero en efectivo y documentos personales de la víctima.
Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía Quinta Local de la localidad de San Marcos, señalados por hurto y porte ilegal de arma de fuego, delitos por los cuales deberán responder ante las autoridades.
Los hombres implicados portaban al momento de su captura por parte de los uniformados del Departamento de Policía Sucre, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 corto y cinco cartuchos para la misma, según lo conocido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese