Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban joyas valoradas en $40 millones

Un millonario robo fue perpetrado en la madrugada de ayer por cinco delincuentes que llegaron hasta la residencia de la familia Vergara Julio, en el barrio San Francisco de Corozal, de donde se llevaron un millonario botín.

El asalto a la vivienda de esta reconocida familia corozalera fue perpetrado a eso de las 1:20 de la madrugada, según lo explicado por Lina Vergara Julio.
“A la vivienda ingresaron cuatro hombres, mientras otro cuidaba en las afueras. Fueron directo al cuarto de mi esposo, Javier Badel, lo levantaron, le dijeron que era un atraco, lo apuntaron con un arma de fuego y lo amarraron”, sostuvo Lina Vergara Julio.
Indicó que, acto seguido, los delincuentes llegaron hasta el cuarto en donde ella estaba durmiendo con su pequeña hija de apenas año y medio.
“Nos amarraron a todos y comenzaron a sacar todo de los closet, preguntaban insistentemente en dónde está la plata. Como la niña estaba llorando me dijeron que la callara porque sino se la llevaban y yo le dije al delincuente que tendría que matarme, pero a la niña no se la iba a entregar”.
Uno de los delincuentes, al parecer, el jefe de la banda, bastante corpulento y con el rostro descubierto, la llevó hasta donde uno de los closet y la obligo a abrir una pequeña caja de donde sacó prendas, según la familia, valorada en algo más de 40 millones de pesos.
Asimismo se llevaron 2 millones 800 mil pesos en efectivo, celulares, perfumes usados, zapatos y las cosas de valor que encontraron en la residencia.
“Fueron 45 minutos de pavor, no pudimos hacer nada porque nos amenazaban con las armas y sólo pudimos dar aviso a los vecinos cuando nos pudimos desamarrar”.
Los otros tres delincuentes que ingresaron a la residencia tenían los rostros cubierto y eran flacos.
Para las autoridades, los integrantes de esta banda son los mismos que han venido cometiendo esta clase de actos contra residencias en otros sectores de Corozal y Sincelejo, por lo cual son buscados afanosamente por todo el departamento de Sucre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese