Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Robaron $80 millones en una casa del barrio Versalles

En la madrugada de ayer, desconocidos tras penetrar por el techo de una vivienda en el barrio Versalles de la ciudad de Sincelejo, encerraron en una habitación a sus ocupantes y perpetraron un robo avaluado en la suma de 80 millones de pesos.

Los maleantes abrían llegado en un taxi que los esperó a una cuadra, y luego de entrar a la residencia inicialmente amenazaron a la empleada del servicio domestico, quien fue la primera en notar la presencia de los ladrones en la casa.
Posteriormente, los “amigos de lo ajeno” encerraron al comerciante de artesanías Elkin Aristizábal y así como al resto de la familia integrada por la hermana de este, su esposo, tres hijos y una abuela, apuntándoles con revólveres.
Los criminales se llevaron consigo dos computadores portátiles, ocho celulares, un televisor plasma, joyas y dinero efectivo, entre otros elementos, todo avaluado en la suma de 80 millones de pesos, de acuerdo con le reporte del Comando de la Policía Sucre.
El grupo de ladrones integrado por cuatro hombres, que cubrían sus rostros con pasamontañas, tras perpetrar el millonario hurto, presuntamente escaparon en el vehículo que los esperaba sin dejas rastros.
Minutos más tarde, los integrantes de la familia Angarita Aristizábal, encabezada por un guardián del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, salieron como pudieron del cuarto en donde fueron encerrados.
Y con ayuda de vecinos estos dieron aviso al Centro de Atención Inmediata de la Policía Nacional de la Cruz de Mayo, haciéndose presente al lugar de los acontecimientos minutos más tarde con varios agentes.
Los malhechores despojaron de sus pequeñas prendas a los niños de la familia y al parecer antes de penetrar a la casa, algunos de los criminales defecó en el techo, según lo arrojado por la inspección de la residencia en donde fue perpetrado el hurto.
La Policía Nacional emprendió las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los antisociales y los elementos y dinero robados a eso de las 2 de la madrugada de ayer miércoles en el sector norte de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese