Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Robaron en Comcel

Ladrones irrumpieron en la madrugada del viernes anterior al Centro de Pagos y Servicios de Comcel del municipio de Majagual llevándose mercancía avaluada en la suma de 4 millones de pesos.

Al parecer aprovechando el aguacero que cayó esa madrugada, los ladrones subieron por el balcón de una discoteca que queda a un costado y al llegar al techo rompieron una teja y el cielo raso y por allí ingresaron.
Con un cortavidrios, que fue hallado por los dueños del local, los malhechores partieron los vidrios de las vitrinas, sacaron y se llevaron mercancías representadas en equipos celulares, partes y repuestos de celulares.
De igual manera, los ladrones partieron las dos gavetas del escritorio, violentaron el mueble donde estaba la caja y se llevaron el dinero en efectivo que estaba allí equivalente a 424 mil pesos, producto del recaudo de la jornada anterior.
Propietarios del local instauraron la correspondiente denuncia ante la Inspección de Policía y al mismo tiempo, dijeron a este medio que no es posible que esto suceda, pues justo al frente queda la estación de Policía.
Al mismo tiempo, los afectados solicitaron más patrullaje de la fuerza publica en los diferentes sectores de la localidad, dado que esta época invernal está siendo aprovechada por los amigos de lo ajeno para hurtar en casas y locales comerciales.
De acuerdo con lo establecido por este medio, hace pocos días, ladrones también robaron en una droguería en horas de la noche en medio de la lluvia y por el techo, llevándose dinero en efectivo y otros objetos de valor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese