Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Robaron un SAI en el 7 de Agosto

-A A +A
 

Cansados por la inseguridad de la que han sido víctimas en reiteradas ocasiones se encuentran los residentes del barrio 7 de Agosto. Ahora, un SAI fue blanco de los amigos de lo ajeno.

Según una vecina del sector, que decidió reservar su nombre por cuestiones de seguridad, un pequeño local comercial fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Los hechos se presentaron anteayer, a eso de las 4 de la tarde, cuando uno de los delincuentes ingresó a un SAI sacó un arma de fuego e intimidó al administrador para luego despojarlo del dinero que guardaba en la caja, además de varios equipos celulares y otros artículos.
Testigos de los hechos afirman que el atracador, descaradamente salió del establecimiento, se montó en el vehículo y de inmediato emprendieron la huida con rumbo desconocido.
De otra parte, los residentes del barrio 7 Agosto afirman que con éste, ya son muchos los actos delincuenciales que han tenido que soportar, a riesgo de que en cualquier momento haya una víctima fatal.
Manifestaron a este medio que en fechas pasadas se han reunido con la Policía Nacional y que en dichas reuniones ha quedado estipulada la posibilidad de conformar un frente de seguridad, pero no se han visto los avances.
Otro de los compromisos que, según ellos, se ha hecho la Policía es el de gestionar un CAI en cercanías al Cementerio Central, además de la instalación de cámaras de seguridad, pero al respecto no se ha hecho nada.
Las personas que viven en el mencionado barrio piden que la Policía Nacional tome las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de las familias residentes, en aras de recuperar la tranquilidad del mismo ya que, aseguran, los delincuentes tienen “azotado” a este sector de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese