Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Robo de cable afecta la producción

Desconocidos violentaron la red de protección del Pozo 42 de la empresa Aguas de la Sabana, subieron a la estructura de concreto, cortaron los cables de energía desde el transformador hasta el sistema de arranque y se los llevaron.

De esta manera, los antisociales dejaron sin energía a este pozo afectando la producción y distribución de agua potable a para la ciudad de Sincelejo durante varias horas, de acuerdo con lo informado por el Gerente de la firma.
“Con esto necesariamente se retrasan los turnos de suministro del líquido entre tres y cuatro horas cada uno, debido a que el tiempo de llenado de los tanques de almacenamiento rebombeo Sincelejo y La Pollita es mayor”, dijo el gerente general de Aguas de la Sabana, Pedro Gutiérrez.
Funcionarios de la empresa prestadora del servicio de agua se percataron del robo del cable en las primeras horas de la mañana y dieron aviso a la Policía Nacional, pero hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables, ni el material.
Esta clase de cable no se encuentra en el mercado en la ciudad de Sincelejo, por eso la empresa Aguas de la Sabana lo está buscando en ciudades de la Costa Caribe colombiana para reemplazarlo y rehabilitar la estación de bombeo del Pozo 42, uno de los principales.
El gerente de la empresa, Pedro Gutiérrez, le hizo un llamado a la comunidad para que reporte cuando situaciones similares se presenten, porque estos robos de cables ocasionan perjuicio a los usuarios que se quedan sin servicio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese