Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Robo millonario en Boston

-A A +A
 

Un millonario robo se registró en la madrugada de ayer en una residencia del barrio Boston de Sincelejo, en donde los delincuentes tuvieron todo el tiempo para recorrer la vivienda del exclusivo sector.

De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, los delincuentes luego de saquear la residencia huyeron en un vehículo propiedad de la familia víctima de los malhechores, el cual dejaron abandonado en las afueras de Sincelejo, en inmediaciones a la finca San Cayetano, de Arturo Cumplido Sierra.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que se están haciendo las investigaciones respectivas y de rigor, propias de los actos urgentes.
“Esperamos ubicar a estos delincuentes y judicializarlos. Lo importante es seguir recolectando información y que la comunidad atienda el llamado para que denuncie y asista como testigo porque hay un caso puntual, de hechos sucedidos recientemente, en donde se logra identificar e individualizar al delincuente, pero cuando se va al reconocimiento la persona afectada manifestó tener temor y de realizar el procedimiento y esto nos retrasa el proceso”.
Sobre el vehículo abandonado en el que huyeron los delincuentes, el oficial indicó que se le están haciendo las inspecciones judiciales respectivas, con el fin de conseguir fragmentos de huellas que confirmen la identificación de cada uno de los delincuentes que participaron en el millonario robo.
“Los delincuentes se llevaron un computador, un celulares y dinero en efectivo”.
Aunque las autoridades no lo confirmaron se conoció que los delincuentes, al parecer, lograron llevarse unos 45 millones de pesos en efectivo y joyas.
Se conoció igualmente, que penetraron a la vivienda por una de las ventanas, luego de destruir la reja.
Asimismo se supo que una vez adentro de la residencia, los malhechores amarraron y amordazaron a los ocupantes.
“Todo eso ocurrió como a la 1 de la madrugada, las víctimas lograron desatarse a eso de las 5 y 30 de la mañana dieron aviso a la Policía”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
El vehículo fue hallado por las autoridades a eso de las 8 de la mañana.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese