Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Robocop fue capturado en San Carlos por la Policía

Un hombre conocido con el alias de Robocop, que presuntamente se dedicaba al hurto, fue capturado por unidades de la Policía Nacional en la Avenida San Carlos de Sincelejo.

Manuel Enrique Sierra Barrios, cayo en manos de la justicia, luego de un proceso investigativo y de judicialización realizado en su contra por estar señalado como responsable de un robo.
Tras adelantado este trabajo, personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín), en coordinación con la Fiscalía Tercera Seccional y Décima Local de Sincelejo, logró su captura.
Este individuo es relacionado con el robo perpetrado en el barrio Versalles, donde al parecer en compañía de otro hombre con el que se movilizaba en una motocicleta, intimidó con arma de fuego y atracó a una ciudadana.
Los hechos ocurrieron el día 4 de julio de 2010, en momentos en que la víctima transitaba por este lugar de la ciudad de manera desprevenida, siendo sorprendida por los hombres, según informo la Policía Nacional.
El Juzgado Tercero Penal Municipal de Sincelejo, el día 26 de mayo de 2010, tras encontrarlo culpable, condenó a Manuel Enrique Sierra Barrios, alias Robocop, a la pena principal de 12 años de prisión, por el delito de hurto calificado y agravado, por lo cual se ordenó su captura.
En su prontuario, Manuel Enrique Sierra Barrios, también tiene los siguientes antecedentes penales y anotaciones por diferentes delitos, así:
Sierra Barrios, fue capturado por orden judicial el 30 de marzo de 2009, por el delito de hurto agravado y calificado.
Capturado en flagrancia por la Policía Nacional el 4 de enero de este año, por el delito de lesiones personales.
El día 23 de enero, fue capturado por la Policía Nacional, por el delito de violencia contra servidor público.
Manuel Enrique Sierra Barrios, como fue identificado el sujeto, se capturó en un operativo llevado a cabo en la madrugada del lunes en una residencia de la avenida San Carlos, mediante diligencia de registro y allanamiento.
Alias Robocop era requerido por la Fiscalía Décima Local de esta ciudad, mediante orden de captura, de fecha 18 de septiembre del año en curso, por el delito de hurto agravado y calificado.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIJIN ejerce funciones de

SIJIN ejerce funciones de Interpol, mas SIJIN NO ES SINÓNIMO DE INTERPOL (International Police) este es un caso que compete a la Justicia nacional y mas aún a la actividad Bollistica y jornalera.

capturado RO BOCON

capturado RO BOCON