Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sancionan a patrullera de la Policía

-A A +A
 

Una patrullera de la Policía Nacional, adscrita al CAI del barrio Venecia de Sincelejo, fue sancionada de manera preliminar con 6 meses de suspención por su presunta falla en el servicio.

La medida le fue impuesta luego de que la servidora pública presuntamente no atendiera a tiempo una denuncia de un habitante del sector de Venecia, que llamó para informar sobre un hombre que transportaba un tanque azul hacia una zona enmontada de ese sector. El contenido del tanque resultó ser el cuerpo de la joven abogada Lía Patricia Nasser Gaviria y el hombre que la transportaba era el presunto asesino, Eduardo de la Ossa Acosta.
Los hechos ocurrieron el mismo día en que se reportó la desaparición de Nasser Gaviria, minutos después de que el hoy sindicado se presentara en una motocicleta Yamaha Crypton a recoger a Lía Patricia con el pretexto de devolverle un libro y sacar unas fotocopias.
El comandante (e) de la Policía de Sucre, coronel Oscar López Ortiz, señaló que toda falla en el servicio o falta disciplinaria tiene una acción que no es ejemplarizante, sino es meritoria de una sanción.
“El código, ante una falla en el servicio, determina unas acciones de tipo disciplinario. Entre ellas está la suspención y la multa. A una persona se le impuso una medida, que es una sanción y se encuentra en este momento en recurso de apelación hasta que este en firme. Va de 6 meses de suspensión a un año”, dijo el coronel López Ortiz.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mándenla para su casa

mándenla para su casa definitivemente... que valla a flogear a otra parte... no esta comprometida con su ejercicio...y eso que es una sub alterna de bajo rango... que tal cuando sea -- si llega --a sargento mayor... TENDRIAMOS A LA JEFE ......GORDORI ... que la manden a moler vidrio con las nalgas...