Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se ahogan una menor y un adulto en San Onofre

-A A +A
 

La comunidad aún no se repone del asesinato de dos personas, un líder del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado y un mototaxista, cuando en la noche del viernes conoció estos nuevos casos por inmersión.

En un “mayo negro” se constituyó el presente mes para el municipio de San Onofre con el registro de dos nuevas muertes violentas esta vez por inmersión y con víctimas en una menor y un adulto.
La comunidad sanonofrina, aun no se reponía del asesinato de dos personas, un líder del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado y un mototaxista, cuando en la noche del viernes conoció los nuevos dos casos.
De acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre, el primer caso se registró a las 6:20 de la noche cuando Jairo Adolfo Meléndez Altamiranda, de 41 años de edad, al parecer sufrió un ataque epiléptico y cayó a las aguar del arroyo El Cascajo.
El hombre de oficio palero, iletrado, natural y residente en San Onofre, en el barrio Palito, no pudo salir del arroyo y murió, siendo su cuerpo rescatado más tarde y llevado al Hospital Local del municipio de San Onofre.
Jairo Adolfo Meléndez Altamiranda, había salido hacía pocos minutos al arroyo para sacar arena, pero encontró la muerte en sus aguas.
El segundo caso se presentó a las 7:00 de la noche, cuando Glendys Helena Sanmartín Rivera, de 3 años de edad, se ahogó en el pozo de una finca.
La niña se hallaba con otros menores a un lado del pozo de la finca Monserrate y tras caer al agua perdió la vida, de nada sirvieron los avisos de los demás infantes para que la salvaran, pues su tío que fue a rescatarla llegó tarde.
Su familiar acudió entró a las aguas y sacó el cuerpo de la niña, pero ya sin signos vitales, sinembargo fue ingresada al Hospital Local de San Onofre, en donde se oficializó su muerte, de acuerdo con lo informado por la institución armada.
La inspección del cadáver de la pequeña fue adelantada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de San Onofre, que desarrollan las respectivas averiguaciones para establecer los móviles del hecho.
La niña Glendys Helena Sanmartín Rivera, era hija de Olga y Ronald, natural de San Onofre y residente en la vereda El Bongo, jurisdicción de esta municipalidad, y su muerte conmovió a la comunidad sanonofrina.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese