Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se ahorcó joven de 18 años en barrio Bogotá

Eduardo Luis Herrera Bolívar, tenía cuatro meses de haber regresado de Ecuador, en donde estuvo una temporada.

Un joven de apenas 18 años de edad se quitó la vida al mediodía de ayer en hechos ocurridos en el barrio Bogotá, a pocas cuadras del parque central de la zona.
El muchacho suicidado respondía al nombre de Eduardo Luis Herrera Bolívar, de 18 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
Eduardo Luis aprovechó que se encontraba solo en el momento para colgarse con un cáñamo del techo de la residencia en donde vivía con parte de su familia.
Herrera Bolívar tenía cuatro meses de haber regresado del vecino país de Ecuador, en donde permaneció una larga temporada.
De acuerdo con lo expresado por personas allegadas a la familia del muchacho, nunca le vieron intenciones de quitarse la vida, ni le conocieron enfermedad grave.
Por esto, tanto familiares como amigos y personas allegadas, la mala noticia de su suicidio, los tomo bastante por sorpresa y no entienden porqué Eduardo Luis Herrera Bolívar, tomó tal decisión.
Según lo establecido por este medio de comunicación, la madre del joven que se dedicaba a oficios varios, se halla en territorio ecuatoriano en donde trabaja desde hace varios años.
Eduardo Luis Herrera Bolívar tenía dos hermanos más.
Las autoridades, una vez conocido e hecho, procedieron a realizar la respectiva inspección del cadáver y las investigaciones de rigor para establecer los móviles de los hechos.
En el departamento de Sucre, en los dos últimos meses, se han suicidado más de cinco personas, la mayoría de ellas jóvenes, cosa que tiene sorprendida a la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese