Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se apagó la voz del Sur de Bolívar, tras un accidente

La voz del reconocido periodista Miguel Monroy Castillo, del municipio de Magangué (Bolívar), se apagó en la madrugada de ayer en una clínica privada de la ciudad de Sincelejo.

Monroy Castillo había sido remitido en grave estado de salud a un centro asistencial de tercer nivel de la ciudad de Sincelejo, luego de que sufriera un accidente el pasado jueves 10 de noviembre.
Al parecer, el comunicador social de la Universidad Autónoma del Caribe, de la ciudad de Barranquilla, fue arrollado por una camioneta cuando se movilizaba en su motocicleta, a eso de las 8:30 de la noche.
El periodista transitaba en su vehículo por la avenida Lequerica Vélez y a la altura del antiguo teatro Manuel Ramón fue sobrepasado por una camioneta que marchaba a alta velocidad.
Monroy Castillo cayó y se estrelló contra el pavimento, quedando inconsciente y de inmediato varias personas que pasaban por el lugar se acercaron a auxiliarlo.
En una camioneta de color negro de propiedad de un profesional de la medicina fue trasladado a urgencias de la clínica La Candelaria del municipio de Magangué.
A esa clínica, de acuerdo a los médicos de turno, llegó en estado de coma profundo producido por un trauma cráneo encefálico severo.
El periodista, además, presentó golpes en el abdomen y en varias partes del cuerpo, los cuales también empeoraron su salud, muriendo en la madrugada de ayer.
De acuerdo con familiares, en la clínica magangueleña, al comunicador de 51 años de edad, no le fue aplicado el protocolo médico correspondiente.
El mandato médico dice que un paciente en este estado se le debe inducir a un coma medicado, aunque esté en shock, con el objeto de que su cerebro no sufra trastornos y esto no se le hizo.
En la clínica de su natal municipio de Magangué se le tuvo conectado hasta las 2:40 de la madrugada del viernes a un monitor y se le puso un separador en la boca, pues su respiración la hacía con el tórax.
Posteriormente fue llevado a una clínica de la capital sucreña en donde permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos, pero los médicos no pudieron salvarle la vida al corresponsal en Magangué de Radio Caracolí, de Sincelejo.
Miguel Ángel Monroy Castillo, casado con Minerva Morales Martínez, dejó cuatro hijos, así como a sus miles de oyentes de Noti-Sur en la región del Sur de Bolívar y el departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paz en su tumba, mis sentido

Paz en su tumba, mis sentido pesame para sus familiares