Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se estrellaron tres amigos en moto

Tres amigos, que se encontraban parrandeando, sufrieron un accidente en la motocicleta en la que viajaban y resultaron con graves heridas requiriendo ser trasladados a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Los amigos, después de libar, tomaron la moto en la que uno de ellos trabaja como mototaxi y cuando rodaban a la altura de la vereda Villa Rosita, sobre la carretera Troncal de Occidente vía a Sampués, se cayeron.
Walter Pineda Flórez, Luis Carlos Flórez y José Omar Gil, se estrellaron contra el suelo y sufrieron golpes en la cabeza y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Al parecer los amigos regresaban a sus respectivas residencias, cuando perdieron el control de la motocicleta conducida por José Omar Gil, de 35 años de edad, quien sufrió fractura de la clavícula derecha.
Walter Pineda Flórez, de 22 años de edad, presenta golpe en la cabeza, además de otras lesiones en otras partes del cuerpo, y Luis Carlos Flórez, de 27 años de edad, sufrió la fractura de dos costillas.
A Walter Pineda Flórez, Luis Carlos Flórez y José Omar Gil, tras recibir los primeros auxilios, le fueron practicados exámenes de rayos equis y tac para establecer la gravedad de las lesiones sufridas.
Los médicos del Hospital Universitario de Sincelejo trabajan para restablecer la salud de los heridos, dentro de los cuales Walter Pineda Flórez, recibe atención especial, pues es quien presenta lesiones más serias.
Según las esposas de estos tres hombres, los mencionados acostumbran parrandear todos los fines de semana y regresar a altas horas de la madrugada, pero esta vez no amanecieron en sus respectivos hogares, sino en el centro asistencial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese