Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se hurtaron 600 metros de redes eléctricas en Coveñas

-A A +A
 

El incidente afectó la normal prestación del servicio de energía a los clientes que están ubicados entre la salida del municipio de Tolú y el sector Boca de la Ciénaga”, explicó un funcionario de Electricaribe.

Una vez más el sistema de distribución de energía, propiedad de la empresa Electricaribe, es blanco de los delincuentes.
Así lo denunció el jefe del Distrito Sucre, Juvenal Ponce Del Portillo, quien indicó que el caso más reciente se registró la madrugada del miércoles en el Circuito Coveñas, donde personas desconocidas se robaron 600 metros de redes eléctricas.
“Cuando nuestra brigada de atención de daños fue a revisar el Circuito Coveñas, atendiendo las alarmas de nuestro sistema, que nos indicaban que este había disparado, se encontró en el sector del aeropuerto de Tolú dos postes partidos en la parte superior y una línea de aluminio en el suelo”, expresó el jefe del Distrito Sucre, Juvenal Ponce Del Portillo.
Posteriormente se dieron cuenta que estos daños habían quedado como consecuencia del hurto de aproximadamente 600 metros de cable de cobre número 2.
Este incidente afectó la normal prestación del servicio de energía a los clientes que están ubicados entre la salida del municipio de Tolú y el sector Boca de la Ciénaga”, explicó el funcionario de Electricaribe.
De acuerdo con Ponce Del Portillo gracias a unas transferencias de carga se logró restablecer el suministro mientras se repone el material hurtado.
Ante esta situación, el jefe del Distrito Sucre, Juvenal Ponce Del Portillo, reiteró el llamado a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o persona sospechosa manipulando el sistema de distribución de energía, marcando al 115 de Electricaribe ó al 112 de la Policía Nacional.
“Necesitamos que nuestros clientes nos colaboren para evitar el hurto de cable, toda vez que este problema a quien más afecta es precisamente a la comunidad, ya que son sometidos a interrupciones del suministro mientras se gestiona y se repone el material hurtado”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese