Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Extraño incendio en una vivienda del barrio La Selva

-A A +A
 

En extrañas circunstancias se incendió una vivienda en el barrio La Selva de Sincelejo.

Según se pudo establecer, el hecho se registró en horas de la madrugada en la residencia de Jader Luis Romero Terán, de 29 años de edad, quien al parecer sostuvo una discusión con su esposa y posteriormente se registró el incendio en la vivienda.

Romero Terán, quien es desmovilizado del Bloque Mineros de las Auc, llegó en estado de embriaguez a su casa, y según vecinos del sector comenzó a discutir con su esposa Carmen López, a las 2:00 de la madrugada apróximadamente, pues se alcanzaba a escuchar las voces.

En la vivienda se encontraba Oscar López, hermano de Carmen López, quien al parecer intervino para evitar que Jader Romero agrediera física y verbalmente a su hermana.

Durante el hecho Romero rompió algunos vidrios y se produjo heridas en un brazo, asimismo resultaron lesionados su esposa y su cuñado.

La discusión se extendió hasta las 5:00 de la mañana, hora en que inició el incendio en la vivienda de material, ubicada en la calle 24 E con carrera 6 –40, en el barrio anteriormente mencionado.

Los vecinos cuando se dieron cuenta de que la casa ardía en llamas, empezaron a apagar el incendio, llamaron al Cuerpo de Bomberos y procedieron a auxiliar a los tres menores de edad que se encontraban en la casa, desesperados y llorando por todo lo que sucedía, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La sala, los muebles, las camas, los colchones, vitrinas, todos los enseres y objetos de la vivienda fueron arrasados por las intensas llamas.

Carmen López y su esposo fueron trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo, por las autoridades. Mientras que sus hijos quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se establece el hecho.

Las autoridades competentes adelantan las investigaciones a fin de esclarecer este hecho, por cuanto, ayer en horas de la tarde, aún no había sido instaurada una denuncia contra el presunto responsable del incendio.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese