Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se intensifican la búsqueda del ganadero secuestrado

Los operativos de la Policía para el rescate del ganadero son orientadas por el mismo coronel Jaime Preciado, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina.

Al término de un consejo de seguridad, ayer el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que las labores operativas en el área general del municipio de San Onofre y en una amplia zona de los Montes de María fueron intensificadas para liberar al ganadero Manuel Esteban Cabarcas Torres, secuestrado el pasado jueves.
“Este es un trabajo conjunto con la Primera Brigada de Infantería de Marina, DAS, CTI, Fiscalía y Policía y esperamos que por medio de esta presión que se está haciendo y por medio de estos operativos se pueda liberar a esta persona y dar captura a los delincuentes”, agregó el coronel Agudelo Sanabria.
Precisó que, hasta el momento, lo que arrojan las investigaciones es que el secuestro fue cometido por miembros de una organización de delincuentes comunes.
Sobre las supuestas exigencias de los delincuentes para dejar en libertad al ganadero, el oficial sostuvo que no era pertinente dialogar sobre dicha situación.
El coronel Agudelo Sanabria hizo parte del grupo de autoridades que estuvieron en el consejo ampliado de seguridad, desarrollado en las horas de la mañana de ayer en el Salón Corcovao de la Gobernación de Sucre, reunión a la que asistieron alcalde de las subregiones de los Montes de María, Golfo de Morrosquillo y Sabana y San Jorge quienes plantearon sus inquietudes con relación al tema de seguridad.
“Siempre es bueno escuchar a los alcaldes y representantes de las comunidades, sobre todo, en materia de convivencia y seguridad, lo que es saludable para la institucionalidad y este es un ejercicio que hemos venido desarrollando en el departamento de Sucre, de la mano con las autoridades politico-administrativas y la comunidad y muy seguramente vamos a poder mejor las condiciones”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
Por su parte, el gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak indicó que las autoridades están muy pendientes a la situación del ganadero secuestrado en zona rural del municipio de San Onofre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TAL VEZ SEAN LOS PARAS

TAL VEZ SEAN LOS PARAS QUE NO SE ENTREGARON EN ESA ZONA----CON EL ARMAMENTO QUE ESCONDIERON AHORA ESTAN ---FORMANDO ESOS GRUPITOS-- PARA DESESTABILIZAR----LA REGION---MIREN LO QUE PASÒ CON REMBERTO GOMEZ EN PLAN-PAREJO----12 ANIMALES DE ESTOS--- LO MATARON EN SU CASA---SUPUESTAMENTE CON EL GARY A LA CABEZA--- Y OTROS DE ESA MISMA REGION ----