Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se recupera el médico Arroyo

Satisfactoriamente se recupera del accidente sufrido el domingo anterior, el médico Carlos Enrique Arroyo Iriarte, quien ayer fue dado de alta de la clínica en Montería y retornó a su residencia en el barrio Majagual de Sincelejo.

El reconocido Médico sufrió el percance en la vía que comunica al municipio de Ciénaga de Oro con Cereté, en momentos en que se dirigía a cumplir unos compromisos en la localidad de Cotorra, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo, en la cabeza y una leve fractura cervical.
Al parecer, en la vía se atravesó un animal y Arroyo Iriarte perdió el control de su vehículo, un Chevrolet Swift, de placas AXK710, el cual terminó chocando contra un frondoso árbol.
El Médico fue auxiliado por personas que transitaban por dicha vía y de inmediato lo trasladaron a una clínica de la ciudad de Montería.
Luego de la valoración realizada ayer el neurocirujano, Arroyo Iriarte fue dado de alto, pues la fractura no reviste gravedad, y tampoco comprometió la movilidad de ninguna de las partes de su cuerpo.
Arroyo Iriarte manifestó que se siente bien y agradeció a sus amigos y familiares la solidaridad que le han brindado en este trance de su vida.
Por el estado en que quedó el vehículo, familiares y amigos del Médico, creen que fue un milagro y por ello permanecen en oración, pidiendo por su recuperación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese