Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se suicidó asesor comercial en el barrio Pioneros de Sucre

-A A +A
 

Un nuevo caso de suicido se registró ayer en Sincelejo, en donde un desesperado hombre, al parecer, agobiado por problemas económicos, decidió ahorcarse.

La víctima del suicidio fue identificada por las autoridades como Glayder Emiro Pérez De Hoyos, de 39 años de edad, quien era natural de Sincelejo y residía en el barrio Pioneros, sector en donde vivía con sus tres hijos y su esposa y en donde se registró el suceso.
De acuerdo con informaciones entregadas por vecinos del sector y de personas cercanas a la víctima, Glayder Emiro tomó la fatal determinación de quitarse la vida a eso de las 7 y 20 de la mañana, supuestamente después de haber llevado a sus hijos a sus lugares de estudios.
Glayder Emiro se desempeñaba como asesor comercial de una empresa de electrodomésticos, en donde laboraba hace algo más de siete años, según narraron varios compañeros de trabajo, quienes lo recordaron como un hombre alegre, bastante jovial, sincero y siempre dispuesto a los favores que le solicitaban.
“Yo lo recuerdo porque cada mañana llegaba a la empresa cantando, a el le gustaba la música vieja y en realidad esto nos duele mucho”, manifestó una compañera de trabajo.
Dijo que constantemente se sentía deprimido y que en la empresa le daban consejo y que siguiera adelante con sus labores, sin pensar jamás que se quitaría la vida.
Las autoridades revelaron que para quitarse la vida Glayder Emiro utilizó un cable de electricidad, el cual sujetó al techo de uno de los cuartos de su residencia posteriormente se colgó del cuello.
Al parecer, el cadáver fue encontrado por una familiar, quien de inmediato llamó a la esposa de Glayder Emiro, quien labora en un tradicional almacén de Sincelejo, a quien le dio aviso sobre lo acontecido.
Vecinos del sector aseguraron que el organismo encargado de la inspección del cuerpo sin vida, tardó por lo menos dos horas para llegar al lugar del acontecimiento, lo que aumentó el dolor de los familiares quienes sufrieron al saber que no podían hacer nada para bajar el cadáver de su ser querido.

ESTADÍSTICAS
La Policía reveló ayer las estadísticas de suicidios en los distintos municipios del departamento de Sucre, cifra que ya llegó a las 28 víctimas.
Sostienen los cuadros que el día en que más se registran suicidios en esta zona del país son los miércoles, con siete víctimas, seguido de los días martes y domingos, con cinco.
Así mismo, los elementos más usado para quitarse la vida en Sucre, es la soga y el veneno, con 18 y cuatro víctimas, respectivamente.
Sincelejo, es la ciudad en Sucre donde más suicidio se han registrado, con un total de nueve, le sigue Corozal con cinco, Tolú con tres, San Onofre con dos y Coveñas, El Roble, La Unión, Los Palmitos, San Benito Abad, San Juan de Betulia, Sincé y Toluviejo, con un caso cada municipio.
De las 28 víctimas, 23 eran hombres y las cinco restante mujeres.
Revela el informe de la Policía que 20 suicidios se han registrado en zonas urbanas de Sucre y ocho en las áreas rurales y la mayoría de los casos se han registrado entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS TE BENDIGA TUS

DIOS TE BENDIGA TUS FAMILIARES TE RECORDAMOS MUCHO PAZ EN SU TUMBA !!!!!