Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se toman el San Jorge y la Mojana


Los operativos incluyeron la  verificación antecedentes a más de 1.788 personas, 60 vehículos, 500 motocicletas, 35 establecimientos abiertos al público, 6 moteles, y 12 censos a fincas.
Asimismo, la incautación de 65 armas blancas a varias personas que transitaban en los diferentes barrios de los municipios que integran esa Región.
Otro de los resultados operativos fue la captura en flagrancia  a un ciudadano residente en San Marcos, a quien  le encontraron en su poder 8 icoteas, una especie en vía de extinción.
Igualmente, en el municipio de La Unión, la Policía Nacional aprehendió a otras dos personas a quienes les hallaron en su poder 13 icoteas de diferentes tamaños, sin ninguna clase de documentación expedida por la autoridad ambiental competente para su transporte y comercialización.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional San Marcos, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, mientras que las especies incautadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado, en un establecimiento público fue incautada un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 mm, a un ciudadano por violación al Decreto 2535 del año 1993.
En el municipio de Sucre Sucre, en la vía que conduce a Majagual, fue hallada abandonada un arma de fuego, tipo escopeta, la cual fue dejada por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y quienes al ver la presencia policial emprendieron la huida.
Las armas de fuego en mención fueron dejadas a disposición del comando del departamento de policía Sucre.
Durante los controles, fue hallada una motocicleta, marca sigma, color azul, de placa BLA–06B, avaluada $ 3 millones en el municipio de La Unión, la cual presenta un pendiente por hurto, mediante la modalidad de abuso de confianza.


Frente de seguridad
En el municipio de Majagual, en La Mojana, la Policía Nacional se reunió con los habitantes de la vereda Gramalotico, con el fin de conformar el frente de seguridad rural de ese sector.
Al encuentro asistieron líderes comunitarios, el presidente de Junta de Acción Comunal y la comunidad en general, donde se escucharon sus inquietudes en materia de seguridad, y otros aspectos

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese