Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se volcó camión, no hay lesionados

Un camión, tras perder estabilidad, se volcó en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio La María del municipio de Ovejas y por fortuna no dejó personas heridas.

El camión, que viajaba entre las ciudades de Sincelejo y Barranquilla, cuando pasaba por la mencionada zona perdió estabilidad y se volteó destruyendo un muro de contención.
De acuerdo con lo establecido, el vehículo era conducido por Julio Pardo Zapata, natural y residente en Barranquilla, quien afortunadamente resultó ileso en el accidente.
El camión de color rojo de placas UYT 600 de Barranquilla viajaba sin carga y cayó cerca de unas residencias del sector, provocando por instantes pánico entre sus habitantes.
El accidente fue atendido por la Policía de Carreteras, organismo que por medio de algunos de sus agentes hizo un llamado especial a los conductores que utilizan la mencionada vía.
El llamado a los conductores es para que pidan información sobre el estado actual de la carretera, pues debido al invierno, en varios tramos se ha desestabilizado y puede ocasionar accidentes como este.
Para tal fin, la Policía de Carreteras ha instalado unas carpas, hasta donde pueden llegar los conductores a pedir información detallada de estado de la vía entre el municipio de Ovejas y El Carmen de Bolívar.

Robaron transformador
Por otro lado, este medio conoció que desconocidos robaron el transformador que alimenta de energía a la vereda Boca Grande, ubicada entre el corregimiento El Piñal, en el municipio de Los Palmitos y Ovejas.
El hurto fue perpetrado a las 10:30 de la noche del pasado martes, momento desde el cual las 15 familias que componen dicha población se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, según lo estableció este medio.
Al parecer, esta acción tuvo como responsables a una banda de delincuentes que delinque en la zona entre las localidades de Los Palmitos y Ovejas, robando elementos de cobre para luego venderlos por partes en el mercado negro.
De acuerdo con moradores de la región, en varias oportunidades han sido robados objetos de dicho metal, por lo que se cree que este hurto también tiene que ver con el “cartel del cobre”, al tiempo que se solicita a las autoridades mayor vigilancia.
Una vez conocido de este robo, las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones y las pesquisas necesarias con el objeto de dar con el paradero de los antisociales y darles captura, así mismo recuperar el transformador de energía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese