Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sepultado ex Procurador Provincial en Sincelejo

Ayer a las 3.30 de la tarde fue sepultado el ex procurador provincial, Jaime Nemesio Gil Ortega, quien fue despedido por amigos y familiares y con honores militares por parte de la Armada Nacional, institución de la que era reservista profesional.

En las horas de la tarde de ayer se cumplieron las exequias de Jaime Nemesio Gil Ortega, ex procurador provincial de Sincelejo, una de las seis personas muertas en el accidente registrado el sábado en la mañana en la carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de San Jacinto y El Carmen de Bolívar.
Ayer durante el sepelio, al tiempo en que se observaban escenas de dolor, se escucharon más versiones sobre las presuntas causas reales del accidente, quien también cobró las vidas de Santander Ricardo Pérez, ex diputado de la Asamblea Departamental de Sucre y la de su hermano, William García Pérez, quienes serán sepultados a las 3 de la tarde de hoy en el Cementerio del municipio de Ovejas.
Según lo expresado por una de persona que resultó herida en el accidente, la buseta era conducida a una velocidad normal, pero supuestamente el conductor no se percató de un hundimiento en la vía (batea) y de repente se presentó el percance.
“Al pasar la batea, el aire de la parte del techo se desprendió, la buseta se volcó y rodó varios metros, chocando aparatosamente contra el bus Torcoroma, a nadie le dio tiempo de hacer nada”, narró un familiar del ex diputado y ex alcalde de Ovejas, Santander Ricardo Pérez.
La Policía, al tiempo en que pidió ayer más precaución a los usuarios de las distintas vías de los departamentos de Sucre y Bolívar, informó que se adelantan las investigaciones de rigor con el fin de establecer cuales fueron las causas reales que ocasionaron este trágico accidente de tránsito.
La muerte de estas persona ha causado conmoción en el departamento de Sucre, pues eran reconocidas por sus trabajos en las comunidades y por el desempeño que habían logrado en los distintos cargos que ocuparon en diferentes organismos y entidades del Estado.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese