Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sigue la búsqueda de restos

Varias excavaciones, en busca de restos humanos, realizaron en días pasados investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Sincelejo, en una zona del corregimiento de El Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre.

El director del CTI Seccional Sincelejo, Ricaurte Rivera Bolívar, sostuvo que en las labores se le prestó apoyo a la Unidad Nacional de Derechos Humanos.
“Verificamos unas informaciones que teníamos con respecto de restos óseos de víctimas de grupos que estaban en la región, pero en la retrospectiva que se hizo, es decir, la búsqueda como tal, dio resultados negativos, pero seguimos en los procesos de investigación”, expresó Rivera Bolívar.
Indicó que las informaciones fueron suministradas por personas de la zona que indicaban sobre ciertos lugares, en donde posiblemente fueron dejadas persona enterradas.
“Es obligación de la Fiscalía recibir esas informaciones y hacer el proceso de verificación para establecer si en verdad hay restos humanos y darle una respuesta a la comunidad y a las misma víctimas”.

LOS DETECTIVES
Con relación a los restos de los dos detectives del CTI y de las dos jóvenes desaparecidas en esta zona del departamento de Sucre, el Director del CTI sostuvo que las labores también están orientadas a ubicar los restos óseos de estas personas.
“Tenemos contactado por parte de la investigación que la muerte de nuestros compañeros y de las jóvenes se dio por represalia de los paramilitares que operaron en esta parte de Sucre”, puntualizó Rivera Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BUSQUEN----LA MEGA

QUE BUSQUEN----LA MEGA FOSA---QUE HICIERON ---EL PERRO DE CADENA Y EL OSO EN LAS PLAYAS--- DE MOCÒ ----MUCHA GENTE SABE DONDE ESTÀ---PERO POR MIEDO---NO LO DICEN--- SEGUN ERAN QUEMADOS--- --CUANDO HABIA MUCHA OSAMENTA---LLEVARON UNA CATERPILLAR Y LOS ARROJARON A UNA SANJA MUY CERCA DE LA PLAYA----- PREGUNTENLE AL GARY----EN LAS BRISAS---EL LLEVÒ MUCHOS PARA EL SACRIFICIO Y TAMBIEN SEPULTÒ A MUCHOS--Y ESTÀ EN ESE CASERIO---JODIENDO TODAVIA----