Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sigue la racha de atracos en Sincelejo

-A A +A
 

Dos casos de hurto bajo la modalidad de “raponazo” fueron reportados entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer en Sincelejo.

El caso más reciente ocurrió a pocos metros de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Sincelejo, en inmediaciones al barrio Puerto Arturo. Allí una mujer, identificada como Yanivis Tuirán, madre de familia, fue despojada de su bolso por dos jóvenes que transitaban a pie.
Según la denuncia los jóvenes se le acercaron y tras intimidarla con un arma de fuego y un cuchillo le quitaron sus pertenencias.
“Eran dos jovencitos. Uno de ellos se me puso adelante y me apuntó con un arma. El otro estaba detrás de mi y me tenía un cuchillo puesto en la cintura” dijo la afectada.
Ante la mirada atónita de los que estaban cerca al lugar fue atracada.

ATRACO Y CAPTURAS
Otro caso, donde sí reaccionó la Policía, se registró aproximadamente las 9:30 de la noche cerca de la Universidad de Sucre.
Según la Policía, una estudiante había sido despojada de su bolso por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Posteriormente, y gracias a la colaboración de la ciudadanía, fueron capturados frente a la Gobernación de Sucre.
Se trata de Hans Fernando Rodríguez Flórez y Javier Baquero Cárdenas, ambos de 19 años. Uno natural de Sampués y residente en Sincelejo y el otro natural de San Onofre y residente en Sincelejo. Las autoridades informaron que fueron capturados momentos después de hurtarle a la estudiante la mochila color beige, con rayas azules de material fique, la cual contenía en su interior un cuaderno de 180 hojas, una billetera, una tarjeta de identidad y una calculadora. Los presuntos delincuentes se movilizaban en una moto Bóxer Auteco Bajaj color azul, de placa MCF – 31B.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN ESTO DE LA CANTIDAD

EN ESTO DE LA CANTIDAD POLICIAL MUCHA GENTE Y POCA INTELIGENCIA NO LES PARECE
QUE LOS HECHOS HABLAN X SI SOLOS