Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue lucha contra expendios de estupefacientes

-A A +A
 

La Policía sigue con los operativos rigurosos para desmantelar los distintos centros de acopio y distribución de estupefacientes que funcionan en los diferentes municipios del departamento de Sucre.

La Policía informó que en el municipio de San Marcos, en donde últimamente se han desmantelado varios lugares en donde se distribuían sustancias alucinógenas al por mayor y al menudeo y se han logrado las detenciones de personas dedicada a esta actividad ilícita.
En la carrera 34 con calle 13 del barrio San José de San Marcos, miembros de la Sijin, en coordinación con el personal de vigilancia de esta localidad, realizó diligencia de registro y allanamiento en un inmueble, logrando las aprehensiones en flagrancia de Aristóbulo de Jesús Vides Ospino, de 46 años de edad, mototaxista, natural y residente en San Marcos; Andys Andrés Vides Bazanta, 20 años de edad, natural y residente en San Marcos; Yorman Pulido Vides, de 19 años, natural de San Marcos y Edilsa Isabel Bazanta Cotera, de 43 años de edad, natural y residente en San Marcos.
Informó la Policía que a estas personas se les encontró 205 gramos de marihuana y 101.1 gramos de base de coca, cantidades listas para ser comercializados en diferentes puntos del municipio.
Las personas capturadas, junto con las sustancias alucinógenas decomisadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Quinta Local de San Marcos, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
También en planes de registro e identificación de personas desarrollados en diferentes sitios de Sincelejo, fueron decomisados 20 gramos de marihuana 3.5 gramos de base de coca, cantidades que estaban en poder de distintas personas que manifestaron era para su uso privado.
Así mismo, fueron decomisadas 7 armas blanca, las cuales eran portadas por sujetos que transitaban por los deferentes barrios, quienes no dieron ninguna explicación lógica de la tenencia.
Detenido con arma de fuego
En el municipio de Ovejas, la Policía informó que fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego, quien fue identificado como Jorge Luis Cárdenas Sierra, fue.
La detención de esta persona fue lograda por agentes de la Policía en el barrio la Pradera, cuando lo uniformados ejercían planes de registro y control.
A Jorge Luis Cárdenas Sierra, de 31 años de edad, natural del Carmen de Bolívar y residente en Ovejas, le encontraron en su poder un revólver, calibre 38 largo, marca Smith&Wesson, revestimiento niquelado, con seis cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite la legalidad y procedencia.
Cárdenas Sierra, junto con el arma de fuego, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Corozal, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese