Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sigue racha de accidentes

-A A +A
 

En la vía que desde Sincelejo conduce a Tolú, a la altura del kilómetro 9, ayer en la madrugada chocó contra un árbol un vehículo marca Corsa, cuyo conductor sólo sufrió heridas leves.

Una persona muerta y seis más heridas, dejó una serie de accidentes registrados en vías del departamento de Sucre, en su mayoría en el perímetro urbano de Sincelejo.
La Policía informó que en la calle 38, carretera Troncal de Occidente, a la altura de la Tienda Los Carrasco, se presentó un accidente de tránsito tipo caída de ocupante.
En este hecho resultó muerto Juan Carlos Acosta Rivas, quien sufrió trauma craneoencefálico al caer de la motocicleta y chocar contra un poste de la energía.
Se conoció que en ese lugar Ángel Gabriel Cárdenas Méndez, de 32 años de edad, soltero, mototaxista, natural y residente en Sincelejo en el barrio Cielo Azul, al parecer, en estado de embriaguez, cayó de la motocicleta, marca Auteco, servicio particular, de placas YZO 32A, modelo 2006, color negro.
Cárdenas Méndez presenta heridas fractura de nariz y traumatismo, y es atendido en la clínica Santa Maria.

DOS HERIDOS
En la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de Toluviejo, a la altura de la localidad de Las Majaguas, se registró también un accidente tipo caída, en el cual resultaron heridas dos personas.
En ese sitio Jobanel Ochoa, de 34 años de edad, natural de Turbo, Antioquia y residente en Sincelejo en el barrio Kennedy cayó de la motocicleta, marca Yamaha, línea FZ 150, modelo 2010, de placas RMP 36B, color negro, servicio particular, sufriendo trauma craneoencefálico.
Como parrillera se desplazaba Eyerlin Sofía Salazar Cabrales, de 18 años de edad, soltera, bachiller, natural de Sahagún, Córdoba y residente en el sector centro de Sincelejo, quien presenta fractura clavícula izquierda
Los dos heridos fueron atendidos en el Hospital Universitario de Sincelejo.
La Policía maneja como hipótesis preliminar un aparente estado de embriaguez por parte del conductor de la motocicleta.

EN EL PERÍMETRO URBANO DE SINCELEJO
La Policía informó que en la carrera 16 con calle 23, zona céntrica de Sincelejo, sufrió un accidente de transito la unidad policial del patrullero Orlando Miguel López, de 27 años de edad, casado, natural de Magangué y residente en Sincelejo en el barrio Kennedy, adscrito a la estación de Policía Sincelejo, grupo patrulla CAI cruz de mayo, con 3 años y 6 meses en la Institución.
El patrullero presenta fractura de radio mano izquierda y trauma en diferentes partes del cuerpo y se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki, modelo 2007, de placas DRR 91B, color azul, propiedad del Libardo Enrique Hoyos Ayala.
Orlando Miguel López colisionó contra la motocicleta marca AKT, modelo 2007, de placas DXW 91B, color negro, conducida por Esber Javier Rodríguez Velilla, de 31 años de edad, casado, mototaxista, natural residente en Sincelejo en el barrio Ciudad Satélite, quien presenta trauma costal y trauma en pie izquierda.
Ambos heridos en este percance fueron remitidos a la clínica Santa Maria de Sincelejo.
Hipótesis preliminar que maneja la Policía es que el conductor de la motocicleta marca AKT se pasó el semáforo en rojo.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese