Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sigue racha de accidentes en motocicleta en Sucre

Sigue la racha de accidentes en motocicletas en los municipios de los Montes de María.

En la vía que del municipio de El Carmen de Bolívar conduce a la localidad de Ovejas, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta cayeron del vehículo aparatosamente y sufrieron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hecho sucedió exactamente en el sitio conocido como Sabaneta, en plena Carretera Troncal de Occidente, tuvo como víctimas a Juan Lorenzo Barreto, natural y residente en el municipio de Ovejas y Rodrigo Bayuelo, natural y residente en El Carmen de Bolívar.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes pasado y al parecer el accidente se registró cuando el conductor de la motocicleta trató de esquivar un hueco de la vía, según reportaron las autoridades.
De acuerdo con lo conocido por este medio, el conductor de la motocicleta, Juan Lorenzo Barreto, fue quien recibió la mayor parte de las consecuencias de este suceso, al sufrir golpes en la cabeza y heridas abiertas en su oreja derecha.
Asimismo, Juan Lorenzo Barreto sufrió fracturas en su brazo izquierdo y excoriaciones en la pierna derecha, lesiones de las cuales se recupera paulatinamente en el Hospital Universitario de Sincelejo, a donde fue trasladado el mismo lunes.
En otro accidente, también registrado entre las localidades el municipio de Ovejas y el corregimiento de El Piñal, a la altura del sitio conocido como “El Ojito”, se accidentó en su motocicleta un motociclista natural y residente en El Carmen de Bolívar.
Antonio Luis Arrieta, de 24 años de edad, al tratar de esquivar un perro que se le atravesó en la vía. El joven cayó de su pequeño vehículo y fue a dar al piso sufriendo fractura en su tobillo izquierdo y golpes en la cabeza, lesiones por las cuales debió tener atención médica urgente.
A raíz de esta racha de accidentes en motocicletas, la Policía de Carretera recomienda a las personas que utilizan este tipo de vehículo para transportarse por las vías del departamento de Sucre, tomar las precauciones pertinentes para evitar más casos como estos.
Se recomienda no viajar por la Carretera Troncal de Occidente en horas de la madrugada debido a la poca visibilidad que en esta época del año se presenta, igualmente, usar el casco protector, chalecos reflectivos y no movilizarse a altas velocidades.
Por otro lado, el conductor Carlos Villadiego Flórez, quien viaja diariamente entre el municipio de El Carmen de Bolívar y la ciudad de Sincelejo, aconseja tener cuidado en esta carretera, sobre todo, en el punto entre el corregimiento de El Piñal y la localidad de Ovejas.
Según el conductor de servicio público, en el mencionado sitio existen a lado y lado de la vía grandes arboles que dificultan la visibilidad y son los que en diferentes oportunidades han ocasionado accidentes en dicho punto de la carretera.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese