Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen golpes a estructuras delincuenciales en Sucre

-A A +A
 

La fuerza pública en el departamento de Sucre, sigue desarrollando rigurosos operativos en cada uno de los municipios para desarticular el accionar de los miembros de bandas delincuenciales comprometidos con varias actividades al margen de la ley.

En el municipio de San Onofre, a la altura del sector de Brasilia, zona de la carretera Troncal del Caribe, agentes de la Policía, capturaron a Julio César Cañas Callejas, de 42 años de edad, natural de la localidad de Toledo, Antioquia y residente en el corregimiento de Algodoncillo, jurisdicción de San Antonio de Palmito, quien está sindicado del delito de homicidio.
Informó la Policía que Cañas Callejas es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Yarumal, Antioquia, mediante orden de captura expedida el 1 de agosto de 2006.
Contra Cañas Callejas pesa una condena privativa de 14 años de prisión, razón por la cual fue dejado a disposición del Centro Carcelario La Vega de Sincelejo mientras es trasladado para que quede a órdenes del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia.

CAYÓ EN SUCRE-SUCRE
La Policía reportó que en el municipio de Sucre-Sucre, subregión de La Mojana, fue capturado Eulices Villamil García, de 39 años de edad, natural de Palmor de La Sierra Nevada de Santa Marta, contra quien existen tres órdenes de captura, una por homicidio, expedida por el Juzgado de Penas y Medidas de Seguridad; otra por tentativa de homicidio, del Juzgado Quinto del Circuito de Santa Marta y una más por cohecho, de la Fiscalía Seccional Quinta de Valledupar.
La Policía informó que Villamil García se encuentra condenado a 18 años y 9 meses de cárcel.

SORPRENDIDO EN SAN MARCOS
En la Calle Larga de San Marcos, uniformado de la Policía capturaron a Faiber Samuel Ricardo Baldovino, de 20 años de edad, natural de Caucasia, Antioquia, quien está sindicado del delito de homicidio en grado de tentativa.
Contra Ricardo Baldovino existe la orden de captura expedida 11 Seccional de San Marcos, por hechos registrados el 3 de agosto pasado, cuando lesionó a Benjamín José Otero Mejía en la cabeza, el cuello y rostro con un pico de botella, en riña presentada en un establecimiento público.
Igualmente, la Policía en operativo adelantado en el barrio El Vaivén, en el municipio de Galeras, capturó en flagrancia a un hombre de 29 años de edad, quien está sindicado de atentar contra la vida de Yuli Yaneth Hernández Muñoz, de 24 años de edad.
Según la Policía, el sujeto hirió con un vidrio a la indefensa mujer a quien cortó en el cuello y la cara, hecho que cometió, al parecer, por celos pasionales.
El capturado fue dejado a órdenes de la Fiscalía Doce Seccional del Municipio de Sincé.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese