Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Siguen los controles a tráfico de alucinógenos

Por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes fueron aprehendidos tres jóvenes en el municipio de Corozal, entre quienes se encuentra un menor de 16 años de edad, quienes fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Nacional comercializando 23 gramos de marihuana en la vía que conduce al corregimiento de Sabanas de Pedro.

Dos de los detenidos, que se encontraban con el menor de edad, fueron identificados como Edwin Mendoza Céspedes, de 19 años de edad y Amín Ortega Domínguez de 23 años de edad, ambos naturales y residentes en Corozal.
Los jóvenes aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas y la Fiscalía 15 local de Infancia y Adolescencia.
También en el barrio Buenos Aires de Sincé, a la altura estación de servicios “La Argentina”, fueron aprehendidos en flagrancia Jamer Arrieta Carmona, de 23 años de edad, natural y residente en Sincé y Miguel Aldana Estrada, de 28 años de edad, natural y residente en Sincé, a quienes les encontraron 6,7 gramos de base de coca.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 Seccional Sincé en turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Igualmente, en el barrio Bogotá, en plan de requisa e identificación de personas, vía al municipio de Betulia, la Policía Nacional decomisó 9,8 gramos de marihuana, que estaban en poder de Luis Javier Quiroz Rico.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese