Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen los operativos para combatir atracos y hurtos

En el marco de estos procedimientos ayer fueron capturadas 3 personas de las que se presume venían realizando continuos hurtos a la ciudadanía, en especial el de celulares y objetos de valor, mediante la modalidad de raponazo y  atraco.
La Policía Nacional informó que los capturados por diferentes casos son los siguientes:
Miguel Eduardo Paternina Paternina, de 25 años de edad, quien fue aprehendido en el barrio Mochila de Sincelejo, momentos en que hurtaba dos celulares, avaluado en más de $500 a una pareja cuando transitaba por este sector de la ciudad.
Asimismo capturaron a Edwin de Jesús Caldera Moreno, en el barrio La Gran Colombia, zona Sur de la capital, en donde  el hombre de 31 años de edad, natural y residente en Corozal, hurtaba un celular a otra persona.
Caldera Moreno también fue sorprendido comercializando CD`S piratas de diferentes géneros y autores, los cuales le fueron incautados.
Un menor de 15 años de edad fue aprehendido también, luego de haber hurtado un casco, avaluado en $150 mil, de un inmueble ubicado en la calle 42b con carrera 17B del barrio la Gran Colombia.
Las personas capturadas, junto con los elementos recuperados, fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y la Fiscalía 17 Seccional Unidad de Infancia y Adolescencia respectivamente, por el delito de hurto.


OTRA CAPTURA
Por otro lado, en la avenida Ocala de Sincelejo, fue capturado unidades de la Sijin, Gonzalo Antonio Rendón Mejía, solicitado por el delito de hurto calificado y agravado, mediante  orden del Juzgado séptimo municipal de la ciudad de Cúcuta ( Norte de Santander).
Según la autoridades, labores de investigación, dan cuenta que el sindicado es señalado de hacerse pasar como funcionario de entidades bancarias, para luego de forma engañosa hurtar el dinero a los usuarios de esas empresas financieras.
También indican que estaría dedicado al fleteo y a realizar el denominado “paquete chileno” en diferentes partes del país.
El capturado fue dejado a órdenes de la autoridad competente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DURO CON LA DELINCUENCIA PERO

DURO CON LA DELINCUENCIA PERO ZAFEN AL MAN DE LOS CDS BARRO MI LLAVE KE PASA