Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen redadas en el Golfo de Morrosquillo

Luego de los resultados operacionales obtenidos en varios municipios del Golfo de Morrosquillo, miembros de la Policía, DAS, CTI y Primera Brigada de Infantería de Marina, siguen con las distintas acciones tendientes a frenar todas las actividades de los integrantes de las bandas emergentes.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, reveló que unidades especializadas ejecutan labores investigativas y mantienen todo el control del área del Golfo de Morrosquillo, la cual, según los organismos de seguridad e inteligencia, es un punto que está en disputa por las organizaciones dedicadas al narcotráfico y otras actividades delincuenciales.
Una fuente policial sostuvo que luego de la detención de las 19 personas, quienes ayer rindieron declaración ante la Fiscalía que las requiere por el delito de concierto para delinquir, se continúa con todos los controles, tanto en las zonas rurales como urbanas de los municipios de Tolú, Coveñas y San Onofre, los cuales también se extienden a Sincelejo, ciudad hacia donde, al parecer, se desplaza personal al margen de la ley que hace parte de organizaciones criminales.
Los controles de los miembros de la fuerza pública, también son ejecutados en todos las carreteras de Sucre, especialmente las que se dirigen al Golfo de Morrosquillo, en donde personal de la Policía ha logrado importantes resultados que mejoran la seguridad de todo el territorio.
Estos operativos serán reforzados con nuevas unidades de la Policía que próximamente llegarán a Sucre y que serán asignados a estaciones de los municipios de San Onofre, Tolú, Sincelejo y Corozal.
El comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, coronel César Augusto Cardona Ortiz, con relaciones a estas actividades operativas, sostuvo que su personal no bajará la guardia y que está dispuesto a frenar las acciones ilegales de estas nuevas organizaciones al margen de la ley que quieren sembrar el pánico en su jurisdicción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese