Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sin identificar un hombre hallado flotando en ciénaga

-A A +A
 

Sin identificar se encuentra aún el cadáver de un hombre que fue encontrado flotando en las aguas de una ciénaga en jurisdicción del municipio de San Marcos, según lo informado por las autoridades.

El cadáver fue encontrado por moradores de la zona en el sector conocido como la Boca de La Ciénaga y de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales iniciaron las investigaciones de rigor para establecer la identidad de la víctima.
Se conoció que el cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición, con el rostro totalmente desfigurado y otras partes del cuerpo ya devoradas por las aves de carroña.
Según las labores investigativas adelantadas por personal en criminalística, las autoridades establecieron que la víctima no es de la zona en donde fue encontrada, pues los habitantes han manifestado que no hay nadie desaparecido, por lo que los miembros de la Fuerza Pública creen que se trata de alguna persona oriunda en uno de los pueblos vecinos al municipio de San Marcos.
A la hora de su muerte, el hombre, de aproximadamente unos 1,75 metros de estatura, vestía un jean azul, una camisa vinotinto y presenta un tatuaje en la mano izquierda.
Las autoridades informaron que el cuerpo fue encontrado con una abertura en la caja torácica y sin viseras.
Para las autoridades, el cuerpo fue arrastrado por las corrientes del río San Jorge hasta la orilla de la ciénaga en donde se quedó atascado por las ramas de árboles y las tarullas.
Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que trasladaron el cuerpo sin vida hasta el Cementerio Central de San Marcos, en donde fue sepultado en una fosa común.
Las autoridades no revelaron si la víctima presentaba tiros o signos de torturas, por lo cual se desconocen las causas de la muerte.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese