Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Síntesis policiales

-A A +A
 

30 de junio, de 2009

Morroa
ABUSABA DE UNA NIÑA
Las autoridades sorprendieron a un anciano de 74 años, en momentos en que acariciaba el cuerpo de una niña de 9. El hombre fue identificado como Álvaro Enrique Garrido Beltrán, quien, según la Policía, se encontraba en una zona enmontada del barrio Los Nogales, realizando actos obscenos con la menor. El anciano fue dejado a disposición de la Fiscalía décima seccional de Corozal.

Magangué
MÁS SOBRE “SAPUCA”
Edinson Agámez Arrieta, alias “Sapuca”, desmovilizado del bloque Héroes de los Montes de María al mando de Román Sabanas, perteneció al grupo urbano que durante varios años operaba desde el municipio de Magangué, Bolívar, así lo conformaron fuentes judiciales de esa municipalidad.
“Sapuca” fue ultimado la mañana del pasado domingo (21 de junio) en un tramo de la vía que de San Pedro conduce a Magangué. Edinson Agámez Arrieta era muy conocido en la ciudad, toda vez que al momento de iniciarse el proceso de reinserción del bloque al cual pertenecía, él se encontraba viviendo en Magangué. Es de anotar que alias “Sapuca” murió asesinado en la vereda La Esmeralda, cuando se transportaba como parrillero en una motocicleta de su propiedad, cuando se dirigía hacia la vereda Arroyo Arena lugar donde al parecer entregaría 3 millones de pesos a un cliente.

Sincelejo
SIGUE HOSPITALIZADO
Hospitalizado y delicado de salud permanece Pedro Benavides Rocha, de 84 años, luego de haber sido arrollado por un motociclista en la avenida Argelia de Sincelejo. El hecho ocurrió el sábado a eso de las 4 de la tarde, al parecer cuando salió de su casa a visitar a un amigo. Según sus familiares el anciano vive en el barrio El Cortijo y todos los días sale a caminar por los sectores vecinos. El motociclista que lo atropelló iba con un parrillero que sufrió heridas en la clavícula al caerse de la moto cuando esta chocó con el anciano. Pedro Benavides es oriundo del municipio de Pinto, Magdalena, pero hace varios años reside en Sincelejo.

Corozal
INCAUTARON DISCOS
Como Jhonny Sáenz Martínez, de 42 años, fue identificada la persona capturada por la Policía, al parecer cuando pretendía comercializar discos compactos piratas. En total fueron 101 cd’s ilegales de diferentes géneros, autores e intérpretes. La mercancía está avaluada en la suma de 550 mil pesos.

Sincelejo
PRESUNTO LADRÓN
A disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo fue dejado Carlos Antonio Cabrera, de 24 años, a quien al parecer fue sorprendido momentos en que hurtaba de un vehículo un pasacintas de última tecnología, una billetera y documentos personales. El radio está avaluado en 500 mil pesos, según lo informaron las autoridades.
La captura se dio en el barrio La Ford, en la carrera 20 con calle 18. Asimismo, en el barrio Ciudadela Suiza, en la carrera 12, fue aprehendido Julio Rafael Herrera, de 30 años, quien al parecer momentos antes había hurtado un teléfono celular avaluado en 80 mil pesos. Ambos casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese