Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sorprenden a jóvenes de 15 y 17 años con pasquines amenazantes

-A A +A
 

Dos menores de edad fueron descubiertos cuando al parecer publicaban un pasquín en el que amenazaban a sus compañeros de estudio y amigos en el municipio de Coveñas.



Los menores fueron descubiertos con “la mano en la masa” en el lugar en donde elaboraban los pasquines y los enviaban a las víctimas a través de internet.

Los pasquines ya habían sido publicados y enviados a jóvenes de los sectores de Guayabal y Coveñitas, así como en la zona céntrica de la localidad, según se estableció.

El texto del pasquín indicaba: “Esto va para todos los viciosos de Punta Seca, Guayabal y otras partes de Coveñas, la masacre de mañana en el cumpleaños de Coveñas para los que no se ajuicien estos son los nominados”.

La aprehensión de los menores se registró luego que la comunidad de un sector del municipio de Coveñas, diera a conocer a uniformados de la institución policial sobre la presencia de unos pasquines que venían circulando en esa zona del Golfo de Morrosquillo.

Esta situación ya que tenía preocupados a los habitantes, sobre todo a los padres de familia de los menores señalados en el texto del documento y ya estaban solicitando seguridad para sus hijos.

El pasquín tiene impreso un revólver seguido de un listado de nombres y apodos de personas, entre los cuales hay estudiantes de una institución educativa de la localidad de Coveñas.

La Policía Nacional, tras un trabajo de investigación, descubrió que las amenazas eran producto de una broma hecha por dos menores, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años de edad.

“Estos menores, de manera irresponsable decidieron elaborar el pasquín amenazando a sus compañeros de estudio y amigos, lo cual ocasionó zozobra e incertidumbre a los familiares de quienes estaban ahí relacionados”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese