Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Su hermano menor le pegó un garrotazo en la cabeza

-A A +A
 

A Elías Segundo Pertuz Barreto, de 21 años de edad, su hermano menor le pegó un garrotazo en la cabeza con quien sostuvo una riña en horas de la noche del pasado miércoles en el barrio Villa Paz del municipio de Ovejas.

Eran las 6:30 de la noche, cuando los hermanos sostuvieron una fuerte discusión y el joven de 17 años de edad tomó un palo de fique y golpeó en varias ocasiones la humanidad de Elías Segundo.
La víctima, que sufrió lesiones en la cabeza, la espalda y otras partes del cuerpo, quedó en estado inconsciente durante varios minutos y tuvo que ser trasladado inicialmente al Hospital de Ovejas.
Elías Segundo Pertuz Barreto llegó inconsciente al hospital ovejero en donde volvió en sí y se arrancó de sus brazos la canalización que le habían colocado las enfermeras.
El lesionado intentó salir del lugar y buscar a su agresor para vengarse y, según decía, matar al victimario, pero personas que estaban en ese centro se lo impidieron y fue regresado a la camilla.
De dicho centro asistencia, el hombre herido fue remitido al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Corozal, dada la gravedad de las lesiones sufridas durante la pelea.
Entre las lesiones más graves que presenta la víctima está un golpe en la parte posterior de la cabeza, el cual lo hizo quedar inconsciente en dos oportunidades y tiene preocupados a los familiares y médicos que lo tratan.
Elías Segundo Pertuz Barreto hace parte de una familia desplazada por la violencia desde el corregimiento de Salitral, en donde sufrió el asesinato de su padre y de un hermano mayor hace cerca de siete años.
Los lamentables hechos provocaron conmoción en el barrio mencionado y el caso fue atendido por agentes de la Policía Nacional, de acuerdo con lo establecido por este medio de información.
El Universal Sincelejo conoció dos versiones sobre lo que movió a los hermanos a discutir y el ataque del joven agresor, una de ellas indica que los hermanos pelearon porque no se pusieron de acuerdo sobre qué canal de televisión ver.
Otros dicen que la madre de los hermanos sirvió la cena primero al hermano mayor y el menor reaccionó violentamente golpeando hasta dejar inconsciente en el suelo a Elías Segundo Pertuz Barreto.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese