Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sujetos robaron $ 6 millones en dos apartamentos en Sincelejo

Aprovechando la oscuridad de la noche y que sus ocupantes se encontraban descansando, ladrones se metieron en dos apartamentos ubicados diagonal a la Gobernación de Sucre y se llevaron consigo varios elementos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los antisociales ingresaron por la ventana de un apartamento de segundo piso, ubicado en la Carrera 25 con Calle 25, logrando también acceso al de la primera planta.
El robo estimado en 6 millones de pesos se registró en la madrugada de ayer lunes en las residencias de la señora Lida Luz González Urueta y Jairo Martínez, empleado de una empresa cervecera en la ciudad de Sincelejo.
Según conoció El Universal, los amigos de lo ajeno se llevaron un cuchillo eléctrico, una licuadora, una grabadora de discos compactos, un celular y un capturador de pedidos (Han Hell) de la empresa Bavaria, entre otros elementos.
Los ocupantes de los apartamentos no sintieron nada y los maleantes les dio tiempo hasta de beberse una bolsa de leche y comerse una papaya que se encontraba en la nevera del apartamento de abajo.
Solamente cuando amaneció las familias afectadas se dieron cuenta que durante su descanso fueron “visitados” por los ladrones pese a existir vigilancia en la Gobernación de Sucre, edificio ubicado cerca de los apartamentos en donde robaron.
Los víctimas de este robo llamaron a la Policía Nacional, organismo armado que en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I., empezaron las averiguaciones pertinentes para establecer el paradero de los responsables.
En la ventana por donde penetraron los ladrones se encontró sangre, lo cual indica que alguno de los ladrones se cortó con los vidrios al salir con los elementos hurtados de los apartamentos de la avenida Las Peñitas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese