Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Trabajan en cinco hipótesis de doble crimen de La Ford

Sobre cinco hipótesis trabajan las autoridades para establecer el origen del asesinato de un hombre y su mujer embarazada, ocurridos en el barrio La Ford de la ciudad de Sincelejo en horas de la mañana del miércoles anterior.

Así lo informó el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Hugo Agudelo Sanabria, quien al mismo tiempo indicó que la víctima nunca dijo exactamente de donde provenían las amenazas que tenía en su contra.
Por esto mismo y las diferentes ocupaciones que tenía el occiso, las autoridades manejan múltiples hipótesis para esclarecer su asesinato, así como el de su mujer embarazada de seis meses y medio de gestación.
Un detalle nuevo sobre los asesinos señala que éstos se movilizaban en una motocicleta sin cascos y no cubrían sus rostros con ninguna clase de elementos, sin embargo aún no se tienen retratos hablados, según conoció El Universal.
“Hasta el momento no tenemos el retrato hablado de los asesinos de estas dos personas, poseemos el material captado por las cámaras de seguridad, el cual ya entregamos a la Fiscalía General de la Nación para las investigaciones”, expresó.
Por otro lado, familiares del hombre asesinado denunciaron de manera pública que la escolta que tenía no cumplía cabalmente, pues según ellos, esta descuidaba permanentemente la integridad física del comerciante sincelejano.
“Nunca se tuvo una queja verbal ni por escrito sobre la mala prestación del servicio de esta escolta, ni de la propia persona protegida ni de familiar alguno, lo que sí está claro es que él acostumbraba salir sin el agente de la Policía Nacional asignado”, enfatizó el Comandante.
El doble crimen que se investiga tuvo como víctimas a Johan Guerra Fontalvo, de 31 años de edad, y Silvana María Salazar García, de 29 años de edad, ambos naturales y residentes en la ciudad de Sincelejo.
Johan Guerra Fontalvo trabajó un tiempo en la Electrificadora de Sucre, en el Almacén Palacio del Remate y últimamente se desempeñaba como comerciante de vehículos e inmuebles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese