Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tranquilidad en las vías durante operación retorno

Unos 10 mil vehículos circularon con total tranquilidad durante el puente festivo por las distintas carreteras del departamento de Sucre, de acuerdo con el reporte entregado ayer por el comandante encargado de Policía, coronel Oscar López Ortiz.

Sostuvo el oficial que todas las unidades que fueron dispuestas para adelantar los controles en los ejes viales de Sucre, las cuales estuvieron atentas al flujo vehicular, así como al estado de las carreteras, lo que le permitió a la Policía entregar en la tarde de ayer un reporte de total tranquilidad.
“Las 210 unidades estuvieron dispuestas todo el tiempo sobre las carreteras de Sucre y estuvieron dispuestas muy especialmente a la prevención de accidentes, hechos que por fortuna no sucedieron y los usuarios de las vías se sintieron en completa seguridad”, manifestó el coronel López Ortiz.
Aseveró el Oficial que el mayor flujo vehicular, en su orden, se observó en la carretera que conduce al Golfo de Morrosquillo, Troncal de Occidente y Troncal del Caribe.
Expresó que los conductores acataron las recomendaciones que unidades de la Policía entregaban en los distintos puestos de control e información instalados en sitios como Friogan, en la carretera Troncal de Occidente que conduce desde Sincelejo a Corozal, La Y a San Onofre y en la localidad de Mata de Caña, en jurisdicción del municipio de Sampués.
Con los operativos de control efectuados durante el puente festivo, la Policía se preparó para las distintas acciones que se desarrollarán durante la temporada de vacaciones de fin de año en el departamento de Sucre.
Las labores de la Policía en las carreteras de Sucre durante el puente festivo, fueron apoyadas por personal de la Escuela de Carabinero Rafael Núñez de Corozal y de la Primera Brigada de Infantería de Marina.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO PARA VOTAR POR ""RAZA PANA ""
QUE ESPERAS HAZLO YÁ