Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tras accidentarse en moto, muere un joven de 23 años

-A A +A
 

El joven, natural y residente en el barrio Cielo Azul de Sincelejo, sufrió fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al parecer cuando colisionó la motocicleta en que viajaba contra otra moto.

Un joven de 23 años de edad, quien se había accidentado en una motocicleta, murió en horas de la noche del pasado lunes en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.
La víctima fatal de los hechos ocurridos en horas de la tarde de dicho día en el barrio Ciudadela Universitaria, ubicado en el sector norte, fue identificada como Álvaro Javier Novoa Peñate.
El joven natural y residente en el barrio Cielo Azul de Sincelejo sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, al parecer cuando colisionó la motocicleta en que viajaba contra otra moto.
Una versión señala que Álvaro Javier Novoa Peñate conducía la motocicleta de placa ZSK09A, marca Yamaha, color rojo, acompañado por otra persona identificada como Andrés Camilo Sierra, natural y residente en el municipio de Betulia.
La otra versión indica que Álvaro Javier Novoa Peñate viajaba de parrillero en dicha motocicleta, la cual era conducida por Andrés Camilo Sierra, residente en el barrio Villa Marta, de la ciudad de Corozal.
Álvaro Javier Novoa Peñate ingresó a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo a las 5:20 de la tarde y cuando eran las 10:00 de la noche fue reportada su muerte a los familiares.
La segunda motocicleta implicada en los hechos es la Bajaj de matricula RMO 56B, conducida por Daniel de Jesús Barrios, natural y residente en el barrio San Luis de la capital sucreña, quien no sufrió lesiones de consideración.
De manera extraoficial, El Universal conoció que en el accidente está inmiscuido un carro que al parecer pasaba por el lugar en el preciso momento en que las dos motocicletas chocaron y que golpeó también al muchacho muerto.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese