Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tras las pistas de asesinos de un estudiante y comerciante

-A A +A
 

Varias hipótesis manejan las autoridades sobre los asesinatos perpetrados el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Sincelejo.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, quien para ambos casos dijo que hay recompensa.

Se están ofreciendo 10 millones de pesos para quien entregue información que lleve al paradero del asesino de Pedro Luis Chávez Galvis.

El joven de 19 años de edad fue asesinado en horas de la tarde del pasado sábado en el corregimiento de San Martín, cuando se movilizaba en una motocicleta.

“Sobre el asesinato de este joven manejamos tres hipótesis, una de ellas nos indica que se pudo desencadenar de una fuerte discusión que tuvo horas antes en una reunión del Cabildo Indígena de San Martín”, expresó el Coronel.

Asimismo, se cree que pudo ser como retaliación a una relación amorosa que el occiso tenía con una menor de edad, pues el padre de esta al perecer lo había amenazado de muerte de manera pública.

Pero de la misma manera no se descarta que el joven estudiante fuera asesinado por hombres que intentaron hurtarlo, conforme con lo expresado por el Coronel Polo Obispo.

“Tenemos una comisión especial integrada por la Fiscalía y la Policía Nacional, armada para esclarecer este homicidio que tanto a conmocionado a la comunidad”, expresó.

Supuestamente, los asesinos de esta persona estuvieron previamente en un billar antes de perseguir en motocicleta a la víctima, quien se acompañaba de su señor padre.

Sobre el comerciante

En torno al asesinato del vendedor de carros y repuestos, Manuel Eugenio Corrales Martínez, de 47 años de edad, las autoridades conocieron que este antes de ser asesinado abordó una mototaxi.

Antes de tomar la motocicleta, el comerciante había pedido a un taxista que lo llevara a la vereda El Floral, pero este no quiso hacerle el servicio y como alternativa tomó la mototaxi.

“Nos apartamos de la hipótesis de un posible hurto, porque con el cuerpo fue hallado el dinero que había obtenido como producto de una venta”, enfatizó el Comandante de la Policía en Sucre.

El Oficial del organismo armado, dijo que también se está ofreciendo recompensa a la persona que entregue información útil para esclarecer el crimen de la persona encontrada muerta en la carretera hacía Tolú.

Se sabe que Corrales Martínez, previamente, había estado bebiendo con unos amigos después de hacer un negocio de lo cual obtuvo la suma de 2 millones 400 mil pesos.

No se descarta que el hombre fue víctima de una riña, pero aquí la pieza clave es el mototaxista que lo recogió minutos antes en la ciudad de Sincelejo, el pasado sábado en horas de la noche. 

En cuanto a la muerte de la joven por un disparo de escopeta sufrido en el abdomen, las autoridades sometieron a estudios al arma calibre 16, gracias a la colaboración de los familiares de la víctima.

Se espera que estos análisis arrojen indicios para esclarecer de lo que pudo ser un homicidio, toda vez que la madre de la menor señaló públicamente como responsable al esposo de la misma.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese