Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tras pistas de asaltantes de casa de la Tesorera

Tras las pistas de quienes asaltaron la casa de la Tesorera del municipio de San Onofre se encuentran unidades de la Policía Nacional con el fin de ubicarlos y darles captura.

Así lo informó el subcomandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Óscar López Ortiz, quien indicó que las investigaciones van por buen camino y pronto darán resultados.
De acuerdo con lo establecido por este medio, hombres vestidos con uniformes de policía, que portaban armas de fuego y radios de comunicación, ingresaron a la residencia de la funcionaria.
Tras amedrentar y amordazar a la empleada de servicio, los antisociales empezaron la búsqueda de documentos específicos y por medio de sus radios de comunicación informaban como marchaba el registro.
Los falsos policías se llevaron consigo un computador portátil y documentos, luego de buscar insistentemente determinados papeles que al parecer no hallaron en la residencia de la funcionaria, Maira Balseiro.
Los falsos policías huyeron más tarde y fue cuando se le dio aviso a la Policía Nacional, organismo armado que atendió el caso y emprendió las respectivas pesquisas para hallar los responsables intelectuales y materiales del atraco.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo y de acuerdo con lo conocido por el subcomandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Óscar López Ortiz, estos sujetos estaban mal disfrazados de agentes.
“Pero hay personas que no conocen bien la indumentaria y la forma de usarla por un policía real, por eso, fácilmente un ciudadano desprevenido puede ser engañado, que fue lo que pasó en este caso”, expresó el Oficial.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese